Anexo: Inteligencia Artificial para organizar el tiempo y ser más productivo

Anexo: Inteligencia Artificial para organizar el tiempo y ser más productivo

Hay muchos programas de inteligencia artificial que te pueden ayudar no solo a organizar tu tiempo, sino que a mejorar tu productividad. Te invito a ver la inteligencia artificial como un asistente que te ayudará a ahorrar mucho tiempo. Puedes por ejemplo, pedirle que te analice datos, textos, te escriba un informe, genere imágenes específicas, transcriba, traduzca, etc. Las posibilidades son infinitas. Explora cómo la puedes utilizar en tu caso particular. Como te decía en el audio, lo importante es que siempre lo revises, que sea solo una base y que te entrenes en darle las instrucciones (prompts) lo más específicas posibles. Esto último es la clave del éxito. Me gustaría transmitirte que el no utilizarla, ¡es equivalente a no usar la calculadora para hacer operaciones matemáticas!

Algunos de los programas similares a ChatGPT (de OpenAI) son: Bart, Claude, Llama 2, Perplexity Ai, Chatsonic, entre muchas otras.

Para utilizar ChatGPT, que es el más popular y que tiene varias versiones según sus funciones, solo debes ingresar a www.openai.com

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todo los comentarios
Publica un comentario

Deja un comentario